Esta Es La Prueba Irrefutable De Que Estos Trillizos Serán Grandes Músicos Cuando Sean Mayores ¡Preciosos!

25 septiembre, 2017 | Bebés

La vocación es, muchas veces, una cuestión que angustia y estresa mucho a los jóvenes, pues es común hoy en día que no sepan deducir cuáles son sus verdaderas pasiones. Esto suele ocurrir porque tenemos demasiadas distracciones y es fácil deslumbrarse con todo tipo de actividades, pero lo cierto es que la vocación se trata de otra cosa.

En el siguiente video podrás ver a un grupo de trillizos que encontraron su verdadera vocación antes de dejar los pañales. Resulta que sus padres los dejaron jugar en el suelo mientras también dejaban una caja a su alcance. Ellos, rápidos de reflejos y ávidos por experimentar nuevas sensaciones en esta vida que recién comienzan, se pusieron de pie y al mismo tiempo empezaron a golpear la caja al ritmo de una canción apenas inventada por ellos. Lo genial de este video es que podemos ver que al oír sus golpeteos ellos sonríen ampliamente ¡Y hasta podemos escucharlos! Es una verdadera manifestación de talento.

Si descubres que uno de tus hijos tiene un don desde pequeño, intenta apoyarlo y fomentar esa habilidad, pues es muy probable que aquello le dé confianza y enormes momentos de felicidad, lo que también será muy agradable para ti.

Source: Baby Triplets Demonstrate Their Drumming Skills by Octodad on Rumble

Comentarios