Esta Es La Presentación Más Aterradora Que Se Ha Visto En Un Escenario De Talentos ¡Te Impresionará!

12 noviembre, 2017 | Creatividad

 

 

 

Los programas de concursos que se muestran por televisión ya son sumamente conocidos en todo el mundo, ya que logran capturar la atención del público de tal modo que se han hecho los mismos formatos adaptados a la lengua y costumbres de muchísimos países. Es por esta razón que continúan siendo elegidos por millones de personas.

En el siguiente video podrás ver una de las audiciones más tenebrosas y originales que podrás ver. Resulta que al momento de recibir a la próxima participante, el jurado no esperaba lo que le tocó. Una joven vestida con un jumper, el típico uniforme escolar que vemos en cientos de películas y series, apareció en compañía de su oso de peluche. Cuando le preguntaron su nombre, por toda respuesta dejó caer el juguete y fue atacada por una serie de tics que la obligaban a mover frenéticamente su mano y cabeza.

 

 

Luego la muchacha bajó las escaleras y le dio un objeto a dos de los jurados: una llave y un mazo de cartas antiguo. A la del medio sólo le tomó una foto. Cuando descubrió sus verdaderas intenciones haciendo eso, sorprendió a todos y sin decir una sola palabra, se ganó el pase a la siguiente ronda ¿Qué te pareció a ti?

 

 

 

 

Comentarios