¡Esta Es La MEJOR Forma De Congelar Y Descongelar La Carne Rápidamente! Es Un Trucazo

12 febrero, 2017 | Creatividad

Cocinar es una de las expresiones de amor más grandes y contundentes que hay. En un plato elaborado sobre la mesa pueden manifestarse los sentimientos de cariño más grandes, porque la persona que lo preparó dedicó tiempo y conocimiento para hacerlo. En una palabra, es un gesto de ternura.

En el siguiente video vas a aprender un truco que te puede resultar muy útil en tu labor diaria. Esta persona comparte en Youtube una práctica que le es muy beneficiosa a la hora de estar en la cocina y, además, de acuerdo a lo que aclara, es una excelente forma de controlar las porciones de carne que utilizamos, lo cual es provechoso para nuestra salud. Es un truco japonés.

Resulta que esta persona amasa la carne picada dentro de una bolsa plástica hasta que queda con un espesor de 1 o 2 centímetros. Acto seguido, la divide con una varilla y la mete en el refrigerador. Rápidamente se congela y al retirar el paquete del freezer, puede partirlo con facilidad. Separa un fragmento y éste está velozmente óptimo para ser utilizado en tus comidas.

A que es muy sencillo y práctico, ¿no? Cuéntanos cómo te ha funcionado este truco que, aunque puede parecer una obviedad, muchas veces no nos damos cuenta.

Comentarios