Esta Es La Historia Detrás De La Niña Con La Mirada Más Triste Del Mundo… Se Te Romperá El Alma

24 julio, 2017 | Gente

Las tragedias suceden todos los días alrededor del mundo, sobre todo cuando la naturaleza se encuentra en medio de estos tristes sucesos. Los fenómenos naturales no diferencian clases sociales ni nacionalidades, entonces cuando ocurren, se lleva todo por delante y es sólo después de esos instantes de dolor que las personas debemos tomar decisiones.

En el siguiente video conocerás la historia de Omayra, la niña con la mirada más desgarradora del mundo. Resulta que en 1985, un volcán colombiano que se encontraba inactivo desde hacía muchos años hizo erupción. El desastre se cernió sobre una población muy pobre… población en la que vivía esta pequeña que quedó atrapada entre lodo, cuerpos de algunos que no pudieron sobrevivir y desechos que hicieron imposible que la rescataran.

El único modo era que fuera amputada, pero esto tampoco sería seguro, pues el ambiente infeccioso haría que se infectara rápidamente, haciéndola padecer un dolor terrible. Además, el peligro de morir por desangramiento era demasiado alto en las precarias condiciones en las que se encontraba el lugar. Cabe destacar que la ayuda tardó mucho en llegar, porque los caminos quedaron inútiles.

La foto de su mirada recorrió el mundo entero y el fotógrafo que la tomó ganó importantes premios por ella.

Comentarios