Esta Es La Historia Del Perro Que Se Escapó Para Abrazar A Su Mejor Amigo ¡Hermoso!

26 octubre, 2017 | Amor

 

 

 

Muchas veces las personas tienen mascotas a las que no pueden brindarles toda la atención que necesitan, puesto que sus trabajos, estudios y el resto de obligaciones apenas les dejan algo de tiempo para estar en sus casas. Esto hace que algunas mascotas se sientan bastante tristes, ya que precisan del cariño de sus dueños.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Messi y Audi, dos perros de Tailandia. Resulta que Audi es un siberiano que pasa mucho tiempo solo, porque su dueño, debido al trabajo, no puede estar muchas horas con él. Esto hacía que el animal llorara largamente durante el día, llamando la atención de Messi, un labrador vecino. Entonces, a través de las cercas comenzaron a verse, haciendo que Audi se calmara instantáneamente. Estos animales, aunque no lo creas, ladraban como si estuvieran diciéndose algo.

 

 

Un día, el dueño de Audi olvidó cerrar correctamente la verja, por lo que el siberiano aprovechó y corrió hacia la casa de Messi. Ambos se abrazaron profusamente, demostrando el enorme cariño y amistad que se tienen. Fue una escena realmente conmovedora y agradecemos que el dueño de Messi haya podido capturarla con las fotografías. Ahora todos conocemos la historia.

 

 

 

 

Comentarios