Esta Es La Historia De Un Niño Mendigo Que Conmueve A Un País Entero…

3 mayo, 2017 | Gente

En el mundo muchos son los casos de pobreza y abandono que son capaces de partirnos el corazón. Sin embargo, también ocurre que las personas nos hemos acostumbrado a estos escenarios y en las ciudades pasamos cientos de veces al lado de gente que necesita, por lo menos, una sonrisa, sin siquiera detenernos un segundo.

Con la siguiente imagen conocerás una historia relatada por Migue Bovati, un hombre que publicó una foto en su Facebook que terminó volviéndose viral. Resulta que este hombre se encontraba en Retiro, una gran terminal de autobuses de Buenos Aires, a punto de cenar antes de emprender su viaje. En eso estaba cuando un niño de tan sólo doce años se le acercó para pedirle algo de comer. Él lo terminó invitando a comer y el pequeño se quedó dormido, rendido por el cansancio.

Finalmente, el hombre tuvo que marcharse y al no poder despertar al menor, lo hizo sin despedirse, pero ahora lo quiere encontrar para seguir ayudándolo, aunque no conoce su nombre. Quizás, si compartes esta historia, él pueda dar más rápidamente con el paradero de este angelito indefenso. Además, de corazón, prestemos hoy atención a aquellos que nos rodean. Nunca sabemos cuándo estaremos en su lugar.

Comentarios