Esta Es La Historia De La Ardilla Que Fue Rescatada En Medio De Un Peligroso Huracán

22 febrero, 2018 | Animales

 

 

 

Algunas zonas del planeta son más susceptibles que otras de atravesar determinados fenómenos climáticos. Esto podemos notarlo, por ejemplo, cuando escuchamos noticias sobre tifones en Japón, tormentas tropicales en el Caribe, inundaciones en América del Sur, terremotos en Chile y tornados en Estados Unidos. Cada región tiene un clima que lo caracteriza y, lamentablemente, el cambio climático los acentúa.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de Jill, una pequeña ardilla que fue rescatada en medio de un gran huracán llamado Isaac, que tuvo lugar en Estados Unidos en el 2012. Resulta que la potencia del viento arrojó al indefenso roedor de su nido y una familia que se encontraba abrigada en su casa lo vio a través de la ventana. Entonces, incapaces de hacer la vista a un lado, decidieron entrarla en su hogar. De este modo el animalito comenzó a formar parte de la familia sin que nadie lo esperara, pues era tan tierno que rápidamente la adoptaron y también la bautizaron: Su nuevo nombre fue JILL

La historia se viralizó a través de las redes sociales, ya que la ternura que inspiraba en quienes veían las fotos era inmensa. Además, se trata de un gran ejemplo de solidaridad y compasión con los más indefensos.

 

 

 

 

Comentarios