Esta Es La Historia De Dos Ancianos de 90 Años… Mira Lo Que Tienen Que Hacer Para Poder Comer

24 marzo, 2017 | Gente

 

 

 

La pobreza es un gran estigma en el mundo, la gente que tiene medios de subsistencia se ha acostumbrado a ello y la miseria se ha convertido en un adorno más de las grandes ciudades. Es por eso que se necesita crear conciencia, porque ayudar a los demás es uno de los actos más nobles que puede tener el ser humano.

A continuación conocerás la historia de Bernabé Rivera y José Raúl Medrano, dos abuelos de 90 y 88 años respectivamente que, a pesar de su avanzada edad, deben seguir trabajando para poder poner un plato de comida en su mesa. Ellos se dedican a juntar botellas plásticas y latas en la vía pública, más precisamente sobre una concurrida y peligrosa carretera, para poder venderlas y tener algunos centavos que les permita seguir viviendo.

 

 

Estos ancianos lo único que piden es ayuda para poder alejarse de las calles y afirman que como ya están viejos, no pueden conseguir trabajo ¿Es que de verdad alguien cree que a su edad deben trabajar para poder pasar en paz sus últimos años? Además, su estado es muy triste: Se encuentran sumamente delgados y probablemente con una salud deteriorada. Conoce la historia y reflexiona la próxima vez que te cruces con alguien que necesita tu mano.

 

 

 

 

Comentarios