Esta Es La Confesión De Una Joven ADICTA A LAS CIRUGÍAS ¡Conoce Su Historia!

13 junio, 2017 | Gente

 

 

 

La vida siempre nos brinda seguridades e inseguridades, es parte del crecimiento y del día a día. Ese tipo de cosas nos enseñan a superar nuestros miedos y a ser más felices con lo que sí tenemos y logramos conseguir por nuestros propios medios. Sin embargo, no a todos nos ocurre así y en ocasiones los problemas que van surgiendo dinamitan nuestra felicidad.

En el siguiente video conocerás la historia de Tania Lucely, una joven youtuber que tiene más de 550 mil seguidores y que cuenta sus historias de vida para ayudar a los demás (y también para divertirlos). Resulta que en esta oportunidad confesó una etapa de su vida signada por la adicción a las cirugías. Allí explicó que padece trastorno dismórfico corporal, un desorden mental que hace que percibamos nuestro cuerpo de una manera errónea que es capaz de acabar con nuestra autoestima.

 

 

Entonces, explica cómo surgió este padecimiento y cuánto le costó comprender y aceptar que tenía un problema. Además, le agradece infinitamente a un cirujano que tuvo una ética intachable cuando la atendió y le aseguró que no le haría ni una sola cirugía porque simplemente no la necesitaba. Sin más rodeos, mira el video y presta atención.

 

 

 

 

Comentarios