Esta Es La Comida Japonesa Más Rara Del Mundo ¿Te Animarías A Probarla?

20 mayo, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Cada país tiene sus propias costumbres y tradiciones, las cuales se ven reflejadas en los bailes folklóricos, en la televisión, en la literatura… y también en la comida. Japón es uno de los casos que más nos llama la atención, además del resto de los países asiáticos, y siempre quisimos probar todos sus platos ¿O no?

En el siguiente video podrás ver a un grupo de tres jóvenes comer distintos snacks y comidas japonesas para nuestra diversión. Entre todos los paquetes que abren, podemos destacar el de sushi seco ¿Qué clase de invención es esa? A una de las chicas le dio tanta impresión que incluso estuvo a punto de vomitar… aunque después explicó que no es porque tuviera mal sabor, sino porque a ella el sushi no le agrada.

 

 

El resto de los productos también es muy interesante ¡Sobre todo esos palitos rellenos! Quisiéramos probar unos aquí mismo ¿Tú no? En fin, siempre quisimos comer algo que hemos visto en televisión o dibujos animados y hasta que lo logremos, podemos conformarnos con este tipo de videos para observar las reacciones a los distintos gustos e imaginar cómo serán las propias cuando tengamos esos alimentos en nuestros paladares.

 

 

 

 

Comentarios