Esta Es La Cacatúa Más Mala (Y Divertida) De Todas ¡Mira Lo Que Hace Con La Pirámide!

2 marzo, 2017 | Animales

¿Hay alguien que no se haya desesperado al menos una vez en la vida por no poder armar una pirámide de naipes? ¿O que haya perdido toda su paciencia porque la última ficha de dominó cayó antes de tiempo? La respuesta es nadie. Todos hemos pasado por esa frustrante experiencia al menos una vez en la vida, sobre todo durante la niñez.

En el siguiente video podrás conocer a una simpática cacatúa blanca. El animal se encuentra observando la perfecta pirámide de vasos descartables que yace en el suelo y decide acercarse a ella muy lentamente para, al final, quitar recipiente base, haciendo que así todo se venga abajo.

No conforme con ello, toma un vaso en su pico para romperlo y al notar que una parte de la pirámide sigue en pie, se encamina hacia a ella para repetir lo que hizo hace un momento: La derrumba sin más.

Es una picardía de la cacatúa, pero resulta muy gracioso el hecho de verlo ¿No crees? Los animales son así, tienen su propio carácter y tenemos que aprender a conocerlos para poder disfrutar de estos hechos tan simpáticos y así poder compartirlos con el resto del mundo a través de internet.

Comentarios