Esta Chica Te Enseña A Hacer Hot Cakes Artísticos Para Que Sorprendas O Asustes A Tus Seres Queridos

9 febrero, 2018 | Creatividad

Hacer regalos especiales siempre es una cuestión bastante difícil de resolver, sobre todo para las personas que no tienen mucha imaginación. Sin embargo, por suerte está internet para salvarnos las papas de estas circunstancias que, de no hallarles resolución, nos pueden dejar muy mal parados frente a esas personas que tanto nos importan y que están esperando cualquier detalle de nuestra parte, ya que no es tanto el dinero lo que importa, sino el gesto.

En el siguiente video podrás conocer a Maire, una joven youtuber que se dedica a hacer los tutoriales y ocurrencias que encuentra en internet. En esta oportunidad quiso hacer los famosos hot cakes con dibujos, pero para ello recurrió a una de sus amigas, porque no se animaba a hacerlo con sus propias manos (al menos al principio). El resultado es bastante gracioso al comienzo, pero sobre el final hay que reconocer que las tortitas quedaron bastante decentes. Así que yo diría que es una buena forma de preparar un desayuno creativo ¡Arte! Tal como dice Maire.

Si te animas, haz el intento y luego pásanos una foto para ver cómo quedó tu obra hecha de masa dulce ¡Siempre es ideal acompañarla con un buen café!

Comentarios