Esta Chica Metió La Mano En El Lugar Que No Debía… ¡Y La Reacción De La Gente Es De Indignación!

10 noviembre, 2017 | General

 

 

 

Hoy en día, gracias a las facilidades que nos propone la tecnología, es mucho más sencillo usar todo tipo de servicios para nuestra vida cotidiana. Por ejemplo, hay sistemas que mediante aplicaciones en tu teléfono móvil nos permite realizar pedidos de comida sin siquiera hacer una llamada o, es más, contratar servicios de movilidad como taxis.

En el siguiente video podrás ver lo que hizo una pasajera del famoso sistema Uber. Resulta que en Estados Unidos es común dejarle propina al chófer de un Uber si éste nos brindó un buen servicio. La joven pasajera, llamada Gabrielle Canales, tomó un coche junto a dos amigas y siempre se mantuvo atenta al sector en donde el conductor tenía los billetes y monedas de las propinas. Sin distraerse un segundo y con el objetivo claro, la mujer aprovechó un momento de vulnerabilidad del chófer, cuando éste verificaba que no venía ningún auto por la otra mano, para estirarse y tomar el dinero. Luego se bajó del vehículo.

 

 

Si bien el hombre hizo el reclamo a la empresa, en la misma le sugirieron que haga la denuncia en la policía, pero como eso es muy engorroso por tan poco dinero, el chófer decidió publicar el video en las redes sociales. La chica tiene prohibido usar Uber nuevamente.

 

 

 

 

Comentarios