Esta Chica Era Una Belleza De Instagram, Pero Cuando Se Quitó La Máscara Y Mostró Su Verdadero Rostro…

24 octubre, 2017 | Gente

La autoestima o, mejor dicho, la falta de ella hace que muchas personas se sientan tristes y deprimidas profundamente. Muchas personas toman esto a juego o por comparación les dicen que no deberían sentirse así, porque los defectos a los que hacen alusión son una tontería. Lo cierto es que debemos lograr podernos poner en los zapatos del otro para poder comprender realmente qué es lo que piensa esa persona.

En el siguiente video conocerás la historia de Lalin, una chica cuyo nombre significa “luna”. Resulta que esta adolescente sufrió mucho en la escuela a causa de un profundo acné. Tantas fueron las burlas que cambiaron su nombre por “Meteorito”. Entonces, se mudó de ciudad y se colocó una mascarilla o barbijo para tapar sus marcas. Luego se creó una cuenta de Instagram y allí utilizó tantos filtros que consiguió convertirse en toda una celebridad de esta red social. Sus seguidores le recordaban constantemente lo bella que era. Así fue cómo conoció a “Astronauta”, un chico con el que comenzó a llevarse muy bien y con quien pactó una cita.

Ella sentía mucha vergüenza de dejarse ver tal y como era, así que lo echó de su vida sin saber que el joven también tenía sus complejos a causa del sobrepeso…

Comentarios