Esta Chica De 16 Años Hizo Que El Jurado Se Tragara Sus Palabras ¡Su Canto Fue INCREÍBLE!

21 marzo, 2017 | Arte

En algunas ocasiones podemos ver ciertos casos de injusticia o soberbia en los programas de concursos que podemos ver en la televisión. No es que ser jurado no sea algo subjetivo, porque realmente lo es, pero no es necesario ser tan soberbio a la hora de dar una devolución o de decir que, simplemente, un show no fue de tu agrado.

En el siguiente video podrás ver la actuación que hizo una chica de tan sólo 16 años en el programa Britain’s Got Talent, en el cual los participantes se someten a las cruces de los jueces que los evalúan. Ella comenzó a cantar “Don’t rain on my parade” de Judi Bird. Sin embargo, apenas empezó a cantar, el juez Simon Cowell hizo que detuviera su número, afirmando que se sentía para nada impresionado.

Ante esto, la chica se mantuvo lo más fuerte que pudo y cuando todos la apoyaron para que pudiera finalizar su canción, la magia hizo lo suyo. La muchacha continuó su arte y el público la ovacionó, puesto que su interpretación fue excelente… Tanto que hasta Simon tuvo que reconocerlo y aceptar que la adolescente pase de ronda ¡Bien por ella! ¡Que nunca abandone lo que ama!

Comentarios