Esta Bebé No Tiene Brazos Pero Aprende A Comer Con Los Pies ¡Admirable y Adorable!

27 abril, 2017 | Bebés

Ciertas dificultades se nos presentan a todos a lo largo de nuestras vidas, sin embargo algunas limitaciones físicas congénitas no se pueden comparar con otras situaciones. Hay personas que si bien nacen con una perfecta salud, tienen características que hacen que deban esforzarse para poder seguir adelante.

En el siguiente video conocerás a la pequeña hija de Elmira Knutzen. Se trata de una niña que nació sin brazos y que pese a esto, todos los días se las arregla para poder valerse por sí misma y convertirse en una persona independiente. Es increíble cómo los seres humanos activamos el resto de nuestras habilidades cuando las circunstancias cambian, ¿no crees?

En la filmación podemos ver a la pequeña comiendo por sus propios medios: Toma el tenedor con sus pies y se lleva con ellos la comida a la boca. Es una escena que resulta tierna y sumamente conmovedora, además no nos cabe la menor duda de que se convertirá en todo un ejemplo para muchas personas que se encuentran en la misma situación y les hace falta un poco de esperanza. Este tipo de hechos nos demuestran que con lucha y constancia el cielo puede estar en nuestras manos si nos lo proponemos.

Comentarios