Esta Bebé Desconcierta A Los Médicos. Cuando Veas A La Mamá, Entenderás Todo

10 septiembre, 2017 | Bebés

La genética es uno de los misterios más grandes que afronta la ciencia día a día. Si bien los avances en estudios y tecnología han permitido descifrar parte de los códigos que hacen que los humanos existamos, todavía hay un largo camino por recorrer. Sobre todo porque gracias a esto se pueden detectar y combatir ciertas enfermedades y síndromes.

En el siguiente video conocerás la historia de una familia de apellido Worthy. Resulta que la herencia genética se encuentra muy vigente y ha nacido la cuarta generación con una característica muy peculiar. La hija de Brianna Worthy, que fue bautizada como Millanna, nació con su pelo oscuro y una franja blanca. Su mamá tiene la misma particularidad y su abuela también. Es un rasgo que se ha transmitido durante cuatro generaciones en las mujeres Worthy.

Al principio este detalle despertó la curiosidad y el desconcierto de los doctores, pero cuando observaron a la madre de la pequeña, todo tuvo sentido. Finalmente, el nacimiento de la criatura salió en los periódicos locales y en algunos canales de noticias, ya que se trata de un hecho que no se ve muy seguido. Esperamos que a ti también te haya quedado claro esto ¿Conoces a alguien así?

Comentarios