Esta Abuelita Estaba Enterrando A Una Persona Y Cuando Los Demás Se Dieron Cuenta…

6 febrero, 2017 | Creatividad

Algunas personas son propensas a caer en todo tipo de bromas, pero también es cierto que algunas están tan bien elaboradas que es prácticamente imposible evitar creerse lo que sea. Además, hay muchos programas de televisión y gente que se dedica a esto para luego mostrarlo por Youtube.

En el siguiente video podrás conocer a una simpática abuela. Todo en ella luce adorable, como si se tratara de la mismísima abuelita de Caperucita Roja. Ella se encuentra llevando una pesada carretilla con tierra a través del campo de golf, puesto que se dedica a la jardinería del lugar. Sin embargo, debe abandonar la tarea por un dolor de cintura y la gente, al ver la situación, se ofrece a llevar el aparato por ella, a lo que acepta encantada.

Al llegar al sitio en donde debe descargar las plantas y la tierra, en el foso se pueden ver claramente las piernas de alguien que está siendo enterrado por ella. Las personas que la ayudaron quedan estupefactas, sin saber qué decir y completamente aterradas. Entonces, llega la hora de la verdad: la abuela falsa señala las cámaras escondidas y revela que todo se trató de una broma de mal gusto ¿Cómo reaccionarías?

Comentarios