¡ESPECTACULAR! Jamás En Tu Vida Viste Así Los Rayos De Una Tormenta

16 diciembre, 2017 | Creatividad

 

 

 

La naturaleza y todos sus efectos son un espectáculo maravilloso para todo aquel que desee sorprenderse. Muchas veces afirmamos que estamos aburridos, que no hay nada que tengamos que hacer, pero lo cierto es que si agudizáramos la mirada hacia lo que nos rodea, podríamos descubrir que el planeta es un espacio lleno de sorpresas.

En el siguiente video podrás ver un auténtico show de luces hecho sólo con los rayos eléctricos de las tormentas. Resulta que “Transient” es la creación del fotógrafo y director Dustin Farrell. Este profesional, con su equipo técnico al hombro, tomó la arriesgada y aventurada decisión de recorrer Estados Unidos persiguiendo las tormentas más impresionantes ¿Si tuvo miedo? ¡Seguramente que sí! Pero todas esas emociones valieron absolutamente la pena, ya que la obra final supera todo lo imaginado.

 

 

Además, Dustin asegura que aprendió mucho acerca del comportamiento impredecible de los rayos. En distintos reportajes comentó que, aunque llevó consigo una cámara potente, muchas imágenes debió desecharlas porque aún así los rayos eran demasiado rápidos para su captura en video. También comparte que algunos son tan magistrales que parecieran hechos por computadora ¡Pero son reales! Disfruta de esta obra maestra (y también déjate empapar por la música).

Transient from Dustin Farrell (www.dfvc.com) on Vimeo.

 

 

 

 

Comentarios