Escuchaban El Llanto De Un Perro En La Montaña Y Lo Que Encontraron Fue Emocionante…

30 octubre, 2017 | Animales

Cuando paseas con tu perro, es muy importante que lo lleves con una correa lo suficientemente extensa para que disfrute del camino, pero también para evitar accidentes, ya que por un sonido extraño o cualquier cosa que le llame la atención, puede alejarse sin más y no saber volver… entonces, el animal quedaría extraviado, lo cual genera mucha angustia en todos los que lo quieren.

En el siguiente video conocerás la historia de Cloe, una perrita de 14 años que se perdió en la montaña. Resulta que un mes y medio atrás se había perdido una perra ya ancianita en la montaña. A partir de ese momento, un rumor se extendió por la ciudad, el cual afirmaba que se podía oír en el eco el llanto de un perro. Ante esto, Trinity y su pareja, dos amantes de los animales, decidieron emprender la búsqueda del animal sin conocer lo que había ocurrido con Cloe.

La búsqueda tomó más de un día hasta que finalmente encontraron el origen de esos ladridos perdidos en el viento. Se trataba nada más y nada menos que de Cloe. Al publicarlo en Facebook, la foto de la perrita llegó a manos de los dueños que, emocionados, fueron a su encuentro. Ellos ya habían perdido la esperanza.

Comentarios