Escucha Cómo Este Gato HABLA Con Los Pájaros… ¿Qué Opinas?

8 febrero, 2018 | Animales

Muchas veces los animales logran sorprendernos con actitudes que desconocíamos hasta ese momento. Si tienes una mascota, seguramente eres capaz de comprender lo que estamos diciendo, pues todos ellos son muy expresivos sin importar la especie a la que nos estemos refiriendo. De todos modos, perros y gatos llevan la delantera en el desarrollo de su personalidad, tanto que hasta podemos deducir qué es lo que les ocurre.

En el siguiente video podrás ver la reacción de un gato al ver pájaros por la ventana. Su dueña subió el video afirmando que no entendía lo que le ocurría a su felino cada vez que divisaba aves y concluyó que era una forma que el minino establecía para comunicarse con los plumíferos. Sin embargo, la comunidad de internet, muy sabia, le develó el misterio: Ese gato no está hablando, sino que es una especie de tic nervioso por la frustración y la adrenalina que le genera el estímulo de las aves a la vista, ya que estimulan su instinto de caza al máximo. En definitiva, esos gestos se deben a que se los quiere comer y no puede.

Si tienes un gato y esto te ha pasado, cuéntanos cómo fue la experiencia y si finalmente pudo atrapar al pajarillo o lo dejó escapar.

Comentarios