Escucha Cómo Este Cachorro Molesta Al Resto Durante La Siesta ¿No Te Parece Adorable?

21 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los animales son seres muy tiernos, pero que pueden convertirse también en verdaderos embajadores de la molestia, ya  que cuando son pequeños suelen ser más que activos y demandan una gran atención. Si no respondes a sus caprichos, prepárate para los llantos y las quejas, como si se tratara de niños pequeños increíblemente berrinchudos.

En el siguiente video podrás ver a Husky, un pequeño cachorro de siberiano molestando a sus hermanos. Resulta que ya era la hora de la siesta y todos estaban durmiendo plácidamente después de una ardua mañana de juegos. Si prestas atención, verás que en el colchón en donde se encuentran hay detalles de huellitas de perro y todo para que se sientan más a gusto. Sin embargo, uno no quería dormir todavía porque le quedaba energía y como sus hermanitos estaban profundamente entregados a Morfeo, comenzó a ladrar y a aullar de una muy insistente.

 

 

El pequeño no logró demasiado, pero si este video resulta molesto para nuestros oídos ¿Cuán molesto habrá sido para los pequeños cachorros que intentaban dormir para recuperar fuerzas? ¡Seguramente lo molestaron a él en la noche a modo de venganza por no dejar cerrar los ojos al prójimo! Esperamos que te guste el video.

Source: Baby Husky Tries To Howl, Sounds Like A Star Wars Character by ViralHog on Rumble

 

 

 

 

Comentarios