Escucha Cómo Este Bebé Se Ríe Como Si Fuera Una ARDILLA De Las Caricaturas ¡Muy Gracioso!

6 octubre, 2017 | Bebés

 

 

 

Los bebés tienen reacciones que muchas veces logran desconcertarnos porque son muy ingeniosas o sorprendentes. En algunas ocasiones sus respuestas son simplemente acordes a lo inocencia de su edad y con ello alcanza para que nos sintamos afortunados de poder presenciarlas. Como sea, todo lo que hacen nos parece digno de filmarlo.

En el siguiente video podrás ver y escuchar cómo se ríe un pequeño bebé. Resulta que el niño estaba bien sentado en su sillita de comer y estaba recibiendo su almuerzo: Un delicioso puré. Pero algo le causaba mucha risa y cada tanto largaba una risa larga y estruendosa que todos identificaron rápidamente con la que caracteriza a la ardilla Alvin. Sí, la de los dibujos animados ¿No te parece que son exactamente iguales? Además, si algo mágico tiene esta risa es que tiene la capacidad de contagiar a los que la escuchan de tal modo que también comienzan a reírse.

 

 

Haz la prueba. Dale play al video que te dejamos a continuación y luego nos cuentas si te sacó al menos una sonrisa, porque a nosotros lo cierto es que nos ha hecho reír, directamente. Después de todo, ¿quién puede resistir semejante torbellino de alegría simple y espontánea?

Source: This Baby Laughs Like A Chipmunk by Newsflare on Rumble

 

 

 

 

Comentarios