Escalofriante Recorrido Por Un Asilo Abandonado… Tienes Que Verlo Para Entender De Qué Hablamos

30 agosto, 2017 | Curiosidades

 

 

 

Los lugares abandonados son sitios que resultan realmente tenebrosos para una gran parte de la población. En ellos se esconden y guardan historias que ya nunca más serán contadas y hay otras que son de conocimiento público. La mayor parte de estos recuerdos son tristes o terribles, por lo que atraen a los curiosos a visitar los cimientos restantes.

En el siguiente video podrás ver la exploración que un chico lleva a cabo junto a un equipo técnico. Resulta que este joven está acostumbrado a visitar lugares de este estilo y eligió para su nueva aventura recorrer un asilo de ancianos totalmente abandonado. De por sí el lugar desde afuera se ve bastante demoníaco, infunde temor ¡Es el escenario perfecto para una película de terror! Seguramente lo pensarás igual apenas lo veas. En el interior, las cosas se pusieron más escabrosas, ya que el agua y las paredes viejas le dan un toque especial que hace poner nervioso a cualquiera.

 

 

Algunas inscripciones y otro tipo de descubrimientos hacen de esta experiencia algo único. La pregunta que nos queda es si tú también te atreverías a irrumpir la morada de los fantasmas que merodean en un edificio de estas características ¿Serías tan valiente?

 

 

 

 

Comentarios