Es Imposible Resistirse A La Ternura Que Produce Ver Al Alce Jugando A La Pelota

19 agosto, 2017 | Animales

 

 

 

Ya lo dijimos mil veces y otras mil lo volveremos a decir si es necesario: Los animales son criaturas increíbles. Simplemente tienen la capacidad infinita de sorprendernos con cada una de sus actitudes, ya que siempre son espontáneas y nos otorgan grandes cantidades de diversión y también de alegría. Es por esta razón que mantener el contacto con ellos es una idea preciosa desde el principio.

En el siguiente video podrás ver una de las escenas más adorables que hayas tenido oportunidad de observar. Resulta que en un campo ubicado en Estados Unidos un granjero decidió llevar una pelota hasta la granja en donde se encontraba su alce, también llamado becerro. Al principio, cuando la arrojó, el animal se asustó un poco, pues era un objeto desconocido para él hasta que entendió que se trataba de algo inofensivo y se prestó al juego con soltura y ternura. Entonces, también comenzó a jugar, pateando la pelota con su cuerpo. Es impresionante ver que un animal comprende a la perfección de qué va el juego, ¿no crees?

 

 

Sin más preámbulos, te dejamos a continuación el video para que tú también puedas deleitarte a gusto con la simpatía de este animal tan bonito.

Source: Moose Calf Plays With Giant Toy Ball by rcerikas on Rumble

 

 

 

 

Comentarios