¡Es Imposible Contenerse Ante Estos Ojos De Cachorro! Mira Lo Que Hace Para Llamar La Atención De Su Dueño

1 septiembre, 2017 | Animales

 

 

 

Los cachorros son seres sumamente llorones, puesto que no debemos olvidar que, además de animales, también son bebés de su propia especie. Entonces, es común que hagan rabietas y berrinches, que cometan todo tipo de travesuras y hagan destrozos en nuestra casa. Comprendiendo que son niños pequeños aún que están aprendiendo a comportarse, debemos adquirir toda la paciencia del mundo.

En el siguiente video conocerás a Napoleón, un pequeño cachorro de tan sólo tres meses de vida. Resulta que este perrito ama estar sobre la falda de su dueño. Sin embargo, esto es imposible de hacer mientras el hombre está conduciendo, pues sería peligroso. Entonces, para que no esté triste, lo colocaron en el asiento de acompañante con su propia mantita. Pero no alcanzó, porque el cachorro comenzó a llorar y a lanzar todo tipo de grititos que enternecen el corazón de cualquiera.

 

 

Su dueño lo mira y le dice “Eres tan malo” repetidas veces, consciente de que lo está chantajeando emocionalmente para obtener lo que más le gusta: ¡Estar cargado en sus piernas! ¿No te hace acordar de los niños pequeños que estiran sus bracitos para ser alzados en el aire? Toda una escena de pura ternura, sin dudas.

Source: Dachshund Puppy Demands Attention, Throws Cutest Tantrum Ever by Storyful on Rumble

 

 

 

 

Comentarios