Era Un Hermoso Día De Playa Como Cualquiera Hasta Que Empezaron A Caer Piedras Del Cielo ¡Un Horror!

19 marzo, 2017 | Curiosidades

Muchas veces escuchamos expresiones como “El clima está loco”, ¿pero es realmente cierto esto? Sin duda alguna, el cambio climático es uno de los grandes desafíos que deberá afrontar el hombre en los próximos años, sobre todo teniendo en cuenta que ya estamos haciéndole frente a las primeras consecuencias de nuestras malas decisiones y actos irresponsables.

En el siguiente video verás una brutal transición climática en cuestión de minutos. Resulta que la gente estaba pasando un excelente día de playa en Rusia hasta que de pronto comenzó a nublarse. Quienes filmaban la situación explicaban que el clima estaba perfecto hacía un minuto y esto era gracioso o curioso en un punto. Sin embargo, la situación comenzó a tornarse tenebrosa.

No pasó mucho tiempo cuando empezaron a caer peligrosas piedras del cielo, era granizo de un tamaño que asustaba a todos, sobre todos a quienes no encontraban refugio e intentaban proteger su cabeza de los golpes. Algunas personas gritaban por el miedo que esto les provocaba y quienes todavía no podían salir del mar trataban de hacerlo lo más pronto que podían, aunque sin demasiado éxito.

Esta escena de la realidad me recordó a la que inicia la película “El día después de mañana” ¿A ti no?

Comentarios