Envoltorios Y Empaques De Tus Productos Favoritos Que Desearás Tener Sí O Sí En Tus Manos

11 septiembre, 2018 | Creatividad

Muchas personas subestiman el poder de una estrategia de marketing bien aplicada, pero lo cierto es que hay un sinfín de técnicas que ni siquiera notas que existen y que influyen enormemente en tus decisiones de compras, incluso en los sentimientos que algunas marcas te inspiran. No te asustes, aún es real tu gusto por los Cheetos y tu amor eterno por las hamburguesas con queso, sólo que la comunicación bien hecha potencia estas preferencias.

En el siguiente video conocerás un rasgo de dicho marketing que hace que un producto se vuelva, simplemente, mucho mejor que los de su competencia. Resulta que la creatividad y la practicidad aplicadas en los envoltorios y empaques, también conocidos como packaging, impactan enormemente en tu decisión de compra. Por ejemplo, una pizzería aplicó una caja de pizza que puede cortarse para reutilizarla como platos, mientras que una cadena de comidas eligió unas cajas muy innovadoras para promocionar la película de Dragon Ball Z y sus papas fritas al mismo tiempo.

Para ver el resto de estos geniales y más que curiosos inventos te dejamos a continuación esta excelente y entretenida recopilación. Esperamos que nos digas cuál te sorprendió más y cuál tendrías, sin duda alguna, entre tus manos.

Comentarios