Enterraron A Su Perro Fallecido, Pero 14 Horas Más Tarde El Animal Estaba En La Puerta De La Casa…

5 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Muchas personas creen en los milagros y otros simplemente en que el destino indica cuándo realmente tenemos que abandonar este mundo o no. Como sea, hay hechos que nos desconciertan, para bien o para mal, y marcan nuestras vidas de tal modo que se convierten en increíbles anécdotas capaces de entretener a cientos de personas.

A continuación, en el video que te presentaremos hoy, conocerás la historia de Moxi, un perro. Resulta que este animal había sido parte de la familia durante varios años hasta que un día un auto lo atropelló en la carretera. Sus seres queridos verificaron los signos vitales del animal y comprobaron así que había fallecido, por lo que decidieron enterrarlo. Sin embargo, catorce horas más tarde, el hombre de la casa sintió ruidos extraños y al abrir la puerta en la noche se encontró con Moxi.

 

 

Inmediatamente lo llevaron al veterinario y también comprobaron que el lugar donde había sido enterrado Moxi estaba vacío. De acuerdo a la explicación del profesional, Moxi sólo había tenido sus signos vitales tan al mínimo que se volvieron indetectables y que el verdadero milagro era que la tierra no obstaculizó sus vías respiratorias. Así fue cómo Moxi pudo continuar con su vida hasta 1994, cuando falleció de viejo.

 

 

 

 

Comentarios