Enrique Iglesias Se Hizo Pasar Por Un Empleado De McDonald’s ¿Tú Lo Hubieses Reconocido?

18 julio, 2018 | Curiosidades

Muchas veces queremos conocer a uno de nuestros ídolos de la música o del cine, pero sabemos que eso es sólo un sueño en la mayoría de los casos. A veces, algunos de estos grandes artistas hacen giras especiales o presentaciones en eventos internacionales que admiten la venta de entradas con la modalidad meet and greet, que sirve para, además de disfrutar del espectáculo, puedas pasar algunos minutos con tu estrella favorita después del show. Incluso se te  dan algunos regalos y se te permite hacer alguna foto… pero (siempre existe un “pero”) lo cierto es que estos tickets suelen ser muy costosos.

En el siguiente video podrás ver algo que hizo Enrique Iglesias, el famoso cantante mundial, creador de la pegadiza canción “El baño”. Resulta que se puso el uniforme reglamentario de la distinguida cadena de hamburguesas, sí, de McDonald’s, así como lo lees. Entonces, al frente de la caja registradora, comenzó a tomar los pedidos con muy poco éxito, ya que fingía no comprender a los clientes y les pedía que le tuvieran paciencia, porque era su primer día de trabajo.

Muy pocas fueron las personas que lo reconocieron y muchas menos todavía quienes se atrevieron a compararlo con quien él realmente es ¿Qué te parece esta simpática acción?

Comentarios