Engordó 30 Kilos Para Luego Bajarlos Junto A Quien Se Convertiría En El Amor De Su Vida ¡Hermosa Historia!

9 agosto, 2017 | Entretenimiento

 

 

 

Mantenerse saludable es una cuestión que muchas veces es más difícil de lo que creemos, puesto que todos los hábitos que tenemos a lo largo del día no suelen colaborar con este objetivo. Entonces, por ejemplo, la falta de tiempo o los trabajos de oficina hacen que pasemos más tiempos sentados de lo que se recomienda, por lo que termina fomentándose el llamado sedentarismo.

 

 

En el siguiente video conocerás la historia de vida de Adonis, un joven que se hundió en la depresión tras el fracaso de un proyecto personal. Entonces, se encerró en su casa y comenzó a tener lo que se conoce como angustia oral, por lo que engordó muchísimo. Al ir al médico, éstos le dijeron que tenía niveles muy altos y peligrosos de colesterol, por lo que decidió perderlos. Por esto se hizo muy conocido en internet y lo contactaron de una cadena de televisión que le propuso volver a engordar para adelgazar nuevamente junto a una participante del mismo peso. Adonis aceptó el desafío.

Así conoció a una chica con sobrepeso y junto dieron inicio a una dura rutina de ejercicios, alcanzando los objetivos en menos tiempo del estipulado. Terminaron enamorándose y dicen los rumores que se casaron.

 

 

 

 

Comentarios