Encuentran Pez Por La Mitad Y Descubren Que Sigue Vivo ¡Mira Lo Que Pasó Con Él!

23 mayo, 2017 | Animales

Algunos hechos en el mundo logran quitarnos el aliento porque son sencillamente increíbles. Sin embargo, aunque nos cueste creer en ellos, debemos reservar una cuota de nuestra sorpresa para permitir que algunas experiencias nos atraviesen completamente y nos hagan reflexionar sobre nuestra propia existencia.

En el siguiente video podrás ver un caso muy extraño y peculiar en el que un pez sobrevivió aunque sólo tenía la mitad de su cuerpo. Resulta que un hombre se encontraba paseando en una tienda de mascotas cuando divisó que en una pecera había un ejemplar distinto… Esa criatura, ese pez sólo poesía la mitad de su cuerpo y no se ha aclarado a los medios si fue porque nació así o porque tuvo un accidente con otros animales.

Como sea, este hombre se conmovió y lo terminó adoptando. Luego le puso un nombre y decidió bautizarlo como I-Half, que en español significa “Yo, mitad”. Bastante literal, ¿no crees? Se encariñaron mucho y desarrollaron una amistad muy bonita, pero seis meses después el animal falleció producto de las insuficiencias de su organismo. Aún así, tuvo la suerte de encontrarse con una persona que se apiadó de él y le brindó todo el cariño del mundo.

Comentarios