Encuentran A Un Gato Durmiendo En La Máquina De Peluches Y Lo Que Hace Es Muy Gracioso ¡Denuncian Arreglo Con El Dueño!

29 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

Si nunca intentaste ganarte un oso de peluche en una máquina expendedora de estos juguetes, entonces no tuviste infancia. Durante la niñez todos hemos visto cientos de atracciones que deslumbraron nuestros ojos de tal manera que nos fue imposible resistirnos a jugar en las mismas. Eso sí, (casi) siempre con el permiso de nuestros padres, que era quienes nos daban el dinero para las fichas.

En el siguiente video podrás ver el descubrimiento que hicieron unas personas que fueron a la máquina de peluches. Resulta que los jugadores querían sacar un muñeco determinado y al momento de darle “ok” a la palanca, la pinza bajó y se extendió despertando a un gato que estaba profundamente dormido en el interior del juego. Ellos se sorprendieron, pues no lo habían notado hasta ese instante. Sin embargo, lo más gracioso no fue aquello, sino que el animal, desprovisto de toda vergüenza, estiró la patita para cazar la pinza y soltar el peluche.

 

 

Este video se volvió viral rápidamente. De hecho, ya tiene más de dos millones de reproducciones y más de veinticinco mil comentarios de todo el mundo. Cabe destacar que no son pocos los que denuncian que el gatito tiene un arreglo secreto con el dueño de la máquina.

 

 

 

 

Comentarios