Encuentran A Su Hija 24 Años Después De Haberla Perdido ¡Una Historia Emocionante!

10 abril, 2018 | Familia

Perder a un hijo debe ser una de las cosas más terribles que te pueden pasar en la vida. Presta atención a lo siguiente: Si pierdes un esposo/a, se llama viudez; si pierdes a tus padres, orfandad; pero si pierdes a un hijo, esto ni siquiera tiene un nombre. Entonces, si te pones en los zapatos de las personas que atraviesan estas situaciones, es imposible que no te sientas profundamente conmovido por la situación que les tocó vivir.

Esta es la historia de la familia Mingqing y te aseguro que hizo llorar a más de uno. Resulta que cuando la pequeña Qifeng de apenas tres años de edad se encontraba en un mercado junto a su madre, se alejó del puesto en el que estaban comprando verduras y se extravió entre la muchedumbre. A partir de ese momento desgarrador, sus padres no pararon de buscarla por todos los medios posibles e incluso el padre se hizo taxista para contactar a la mayor cantidad de gente posible con la esperanza de reencontrarse con ella alguna vez.

La historia llamó la atención de los medios y a raíz de esto, un dibujante proporcionó un identikit que al ser difundido en las redes llegó a la mismísima Qifeng , quien se reconoció de inmediato en la imagen.

reencuentro 2

Comentarios