Encuentra A Su Hija Robada En Una Revista, Pero Nadie Quiere Ayudarla ¡Conoce La Historia!

13 agosto, 2017 | Familia

 

 

 

El robo de bebés recién nacidos es una brutal práctica que se lleva a cabo en muchos lugares del mundo. Se trata de un delito que se enmarca dentro de la llamada trata de personas y afecta a millones de personas que ni siquiera se han enterado de que sus identidades han sido robadas, pues el tráfico trasciende océanos y muchas veces terminan siendo criados en tierras muy lejanas.

 

 

En el siguiente video conocerás la triste historia de Alejandra de las Mercedes Avendaño, una mujer de Córdoba, Argentina, que asegura que le robaron a su hija. La historia comienza hace varios años atrás cuando se internó en un hospital de la zona para dar a luz. Ella, con todos sus antecedentes de gemelos en la familia, estaba segura de que parió dos criaturas, pero sólo le entregaron una. Sus sospechas se confirmaron cuando fue con su hija, ya de siete años, a comprar una revista al kiosco y encontró en la tapa de un ejemplar a una niña igual a su pequeña.

Si bien el caso fue difundido en los medios de comunicación, no se conocen avances en la causa, pues es muy difícil concretar un pedido de ADN en estas circunstancias.

 

 

 

 

Comentarios