Encontró Así A Este Perro Y Un Mes Después, El Cambio Del Perro Fue Asombroso

14 octubre, 2017 | Animales

 

 

 

El maltrato animal es tan grave como el abandono, ya que muchas personas, cuando se aburren de sus mascotas o simplemente deciden que tienen responsabilidades más importantes, las dejan a su buena suerte en basurales o caminos de ruta. Esto hace que la población de perros y gatos callejeros esté en constante aumento y los albergues y refugios no alcanzan para todos ellos.

En el siguiente video conocerás la historia de Varilla, un perro que fue encontrado en pésimo estado. Resulta que el origen de este animal es incierto, todo lo que se sabe era lo que pudo verse: Estaba con una desnutrición tan avanzada que ni siquiera podía ponerse de pie. Entonces, este hombre se compadeció hasta lo más profundo del alma y lo llevó consigo a su hogar. De este modo comenzó a darle de comer y beber y, sobre todo, le brindó el amor que toda una sociedad le negó.

 

 

Al cabo de un mes, el cambio fue notable y alentador. Varilla ya no lucía como una ramita quebradiza, sino como un perro totalmente sano, juguetón y alegre. Por lo que podemos observar en el video, adora su pelota y los mimos de su nuevo dueño. Tú puedes hacer lo mismo por un animal en apuros.

 

 

 

 

Comentarios