Encontraron Una Cabra A Punto De Caer Y Morir, Pero La Rescataron ¡Héroes Sin Capa!

21 enero, 2018 | Animales

Muchas personas se dedican a hacer caminatas deportivas a modo de aventura en zonas que se caracterizan por el contacto con la naturaleza y con los animales del lugar. Para llevar a cabo este tipo de travesías es necesario contar con guía o con bastante experiencia previa para sortear los obstáculos que puedan presentarse. Por otro lado, es indispensable ser respetuoso por el ambiente que nos rodea.

Esta es la historia de dos senderistas que estaban recorriendo la zona de Piedras, ubicada en la Sierra de Guadarrama, en Madrid, España. Resulta que estaban haciendo el camino cuando escucharon unos quejidos extraños. Al acercarse a un pozo descubrieron de dónde provenían los lamentos: Se trataba de una cabra montesa atrapada. El animal estaba suspendido en el aire gracias a que sus cuernos se trabaron en la caída, pero de no ser por la intervención de estas personas, su muerte era un final seguro.

Entonces, con sus abrigos improvisaron un arnés y pudieron subirla a la superficie sana y salva. Según el relato de estos héroes sin capa, la cabra permaneció a su lado durante una hora y luego, ya recuperada, emprendió la marcha a continuar con su vida salvaje como siempre.

cabra rescate 2 cabra rescate

Comentarios