Encontraron Un Zorrito Herido Y Lo Que Hicieron Con Él Te Robará El Corazón

16 julio, 2017 | Animales

 

 

 

Muchos animales sufren distintos hechos que hacen que terminen solos y abandonados. En la mayoría de las ocasiones, la responsabilidad de esto es directamente del hombre. Sin embargo, es justo destacar que también hay momentos en los que es la misma naturaleza y su comportamiento la que desata este tipo de hechos.

En el siguiente video podrás ver lo que hizo una pareja de veterinarios por un pequeño zorrito que vieron en la intemperie. Resulta que ambos estaban llevando a cabo una excursión al aire libre cuando oyeron el llanto de un animal a lo lejos. Primeramente creyeron que se trataba de una zarigüeya, pero cuando se acercaron lograron divisar que en realidad era un zorro recién nacido, de apenas un mes de vida.

 

 

El animalito indefenso lloraba constantemente, pidiendo ayuda y porque también tenía miedo. En su cuello se podía observar sangre seca, restos de la mordida de otro animal, por lo que también estaba lastimado. Así que con mucho cuidado lo envolvieron con un abrigo y ya en su casa lo alimentaron y protegieron. Dejaron claro que si sobrevivía un par de días, lo llevarían a un refugio para animales salvajes, ya que hay que tener mucho cuidado con este tipo de especies.

 

 

 

 

Comentarios