Encontraron Un Perro Atrapado En La Alcantarilla Y Cuando Lo Sacaron, Descubrieron Algo Terrible…

1 noviembre, 2017 | Animales

 

 

 

La vigencia del maltrato animal, lamentablemente, tiene cientos de ejemplos nuevos alrededor del mundo cada día. Es por eso que es muy importante que colaboremos activamente, no sólo con las campañas de concientización, sino también con una suma mensual (no importa si es pequeña) para las casas de acogida para perros y gatos abandonados. Más importante aún es que si quieres una mascota nueva en tu hogar, que consideres la opción de adoptarla.

En el siguiente video conocerás la historia de Bobby, un perrito que fue encontrado adentro de una alcantarilla. Resulta que una joven pareja de novios se encontraba realizando su rutina de trote cuando escuchó un aullido proveniente de un pozo. Al acercarse, descubrieron que allí había un perrito atrapado. Al rescatarlo, descubrieron algo terrible: El perro se quejaba de dolor porque sus patas traseras estaban destrozadas.

 

 

Sin pensarlo dos veces, lo llevaron al veterinario y dado el estado del can, el médico sugirió sacrificarlo, pues estaba seguro de que Bobby ya no podría volver a caminar. A pesar del terrible pronóstico, ellos se rehusaron y lo cuidaron hasta que un día se llevaron una grata sorpresa: Una mañana como cualquier otra salieron a correr y Bobby, que no se separaba de ellos, se levantó con todas sus fuerzas y anduvo.

 

 

 

 

Comentarios