Encontraron Un Perrito Lleno De Concreto En Una Construcción Y Cuando Lo Salvaron Hubo Un Gran Descubrimiento

6 julio, 2018 | Animales

Las obras en construcción son sitios bastante peligrosos para las personas que no están acostumbradas a transitar por esos espacios. Además, es obligatorio el uso de elementos de seguridad personal, como cascos y chalecos refractarios, entre otros. Es por esta razón que el paso sólo está autorizado para albañiles, peones y demás, personas trabajadoras del lugar que conocen los riesgos y saben qué precauciones deben tomar.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Matsy. Resulta que en una obra en construcción que se estaba llevando a cabo en Londres en el año 2012, un grupo de trabajadores escuchó un leve quejido en el aire. Al acercarse a uno de los pozos que habían hecho para las tuberías, vislumbraron que un pequeño bulto se movía en el concreto. Así que, sin dudarlo, lo sacaron y se encontraron con que era un cachorro. Inmediatamente lo llevaron a la veterinaria, en donde recibió asistencia y después de más de tres horas, el animalito quedó limpio de concreto. Sin embargo, eso no fue todo.

La sorpresa que se llevaron los presentes es que no se trataba de un perrito, sino de un pequeño e indefenso zorro. Hoy en día es la mascota de uno de los trabajadores y viven muy felices. Conoce la historia completa.

Comentarios