Encontraron Gatitos Recién Nacidos En Una Bolsa Del Basurero… ¿Cómo Puede Existir Gente Así?

2 diciembre, 2017 | Animales

 

 

 

El maltrato animal y el abandono son dos problemas que siempre terminan con un mismo final: Una mascota dejada a su suerte. Sin embargo, esto, que es sumamente grave, no es lo peor, pues hay algo aún más preocupante: La crueldad con la que se llevan a cabo todo este tipo de actos cuya característica principal es la falta de bondad.

En el siguiente video podrás ver la búsqueda que hicieron unas personas en medio de un basurero, pues el chillido de unos gatitos recién nacidos les impedía retroceder sobre sus pasos. Resulta que estos hombres se metieron en medio de la mugre y los desechos para revolver entre los desperdicios, ya que el maullido angustiante de los animales les confirmaba que no podían abandonar el lugar sin hacer algo al respecto. Les tomó bastante tiempo hasta que hallaron una bolsa pequeña y atada fuertemente en la cual había tres gatitos. Lamentablemente, uno de ellos ya estaba sin vida.

 

 

Por supuesto, los llevaron a su casa y los bañaron para quitarles los tóxicos, luego los colocaron con una gata que estaba en período de lactancia y así fueron creciendo hasta recuperarse por completo. Si alguna vez te encuentras en una situación similar, no mires a otro lado.

 

 

 

 

Comentarios