Encontraron Así A Este Perrito Y Cuando Lo Pelaron En La Veterinaria, Descubrieron Algo Muy Triste

18 julio, 2018 | Animales

El abandono de mascotas es uno de los más grandes problemas que afrontan distintas sociedades del mundo, ya que debido a esto la población de animales callejeros aumenta año tras año y, pese a todos los esfuerzos que hacen distintas organizaciones no gubernamentales que se dedican a la protección de estos seres, lo cierto es que hay más ejemplares para ser adoptados que familias dispuestas a incluirlos, pues muchas veces no cuentan con los medios de sustento suficiente, son personas solas sin tiempo adecuado o simplemente prefieren mascotas de raza, es decir, compradas.

En el siguiente video podrás conocer la historia de Benji, un perrito cruza con caniche que fue encontrado en un estado deplorable. Un grupo de adolescentes se conmovió demasiado con su estado, así que lo llevaron con un veterinario para que, luego de sedarlo correctamente, procediera a pelarlo. Una vez que el pelaje fue removido en su totalidad, ya que olía a podrido, descubrieron una verdad aún más terrible: El perrito había perdido su pata porque el pelaje tan ajustado le impidió a la sangre circular bien.

Hoy en día Benji es un perrito feliz que ha sabido superar con esfuerzo los diferentes traumas que aquejaban su existencia ¡Por más personas así!

Comentarios