En Esta Veterinaria Pasan Cosas Terribles… El Final Es Asombroso

27 enero, 2017 | Animales

El maltrato animal es uno de los flagelos que cometemos los hombres todos los días. Pareciera que no hemos aprendido nada con el paso del tiempo y eso que se supone que somos los seres más evolucionados del planeta ¿Pero en qué consta esa evolución? ¿Sólo en los saltos tecnológicos? Me sabe a poco.

En el siguiente video podrás ver la creación de un youtuber llamado Rémi Gaillard. Se trata de una escena montada en una veterinaria en donde todo funciona, aparentemente, de manera normal. Es en ese momento cuando una mujer entra en el lugar con un perrito sostenido de la correa. Ella avisa al recepcionista que llegó al sitio para dejar a un animal que encontró abandonado. Entonces, él le pide que espere un momento.

En esta espera varias personas disfrazadas de animales caminan delante de ella, llamando su atención. Luego, el empleado le informa a dónde deberá llevar al perro. Ella así lo hace y descubre más momentos terroríficos, los cuales la dejan tan impactada que ni siquiera puede reaccionar. En su recorrido se topa con gente enjaulada y hasta siendo brutalmente “operada” por los supuestos animales.

Al salir del establecimiento podemos ver que se lleva con ella al animal. La frase final afirma: “Soy alguien, no algo”.

Comentarios