Emotivo Reencuentro Entre Un Padre De 88 Años Y Su Hijo Con Síndrome De Down

5 septiembre, 2018 | Amor

Muchas personas creen que tener un hijo con Síndrome de Down es casi una desgracia, pero quienes lo tienen aseguran que son la solución a la imperante falta de amor que hay en el mundo. Por si fuera poco, muchas personas creen que se trata de una enfermedad, pero no lo es, por eso su nombre: Síndrome, palabra que refiere a un conjunto de características determinadas que modifican algunas cosas consideradas “normales”, pero que no imposibilitan el desarrollo de la vida.

En el siguiente video conocerás la historia de un hombre de 88 años de edad y su hijo de 53, llamado Matt Cobrink y que tiene Síndrome de Down. Resulta que estuvieron una semana separados porque el padre realizó un viaje con el fin de conocer a su deportista favorito. Al regresar, la hermana de Matt sabía que el reencuentro iba a ser muy emotivo, así que decidió grabar el momento.

Ella estaba en lo correcto, pues Matt se lanzó prácticamente a los brazos de su padre, quien lo recibió con infinito amor. Los presentes en ese momento miraban con ternura la escena y ella tomó otra decisión: Subir el video a su cuenta de Facebook para dar cuenta de una realidad que se contrapone directamente a los comentarios discriminatorios a los que estas personas suelen estar tristemente acostumbradas.

Comentarios