Emotivo Momento Cuando El Cóndor Rescatado Es Liberado Y Comienza A Volar ¡¡Hermoso!

16 septiembre, 2018 | Animales

Los animales son criaturas que son de gran utilidad para los seres humanos, no sólo porque muchos de ellos son un fuente de alimentación muy importante, sino porque aportan compañía, conocimientos y necesidad de que seamos responsables. Bien sabemos que la caza indiscriminada y otro tipo de actividades hacen que las criaturas con las que compartimos el planeta se encuentren en constante peligro, pero por suerte todavía hay gente que buen corazón.

En el siguiente video podrás ver un momento único que tiene como protagonista a un cóndor andino, ave característica de la Cordillera de los Andes. En esta ocasión, según relatan los testigos, el pájaro de gran tamaño fue encontrado herido e incapaz de volar por la policía local de Catamarca, una provincia de Argentina, y lo rescataron con el fin de ayudar a su recuperación. De este modo, el cóndor fue auxiliado por veterinarios y luego de un tiempo todos acudieron a su liberación.

Luego de muchos aleteos, podemos ver cómo el cóndor hace una especie de referencia hacia los humanos que le brindaron su apoyo y luego, por fin, se lanza a los aires de la montaña. La música escogida para el video es excelente, ya que es imposible no emocionarse.

Comentarios