Emotiva Reacción De Un Gatito Ante El Recuerdo De Su Mejor Amigo Perruno Fallecido De Cáncer

1 septiembre, 2018 | Amor

Los animales tienen un sinfín de demostraciones que son capaces de dejarnos sin palabras. A veces sus reacciones son propias de los mejores amigos y lo cierto es que muchas veces ellos, nuestras mascotas, ocupan esos lugares especiales en la vida, porque nadie mejor que ellos saben detectar cuando necesitamos un abrazo o, en su caso, una pata amiga en donde apoyarnos para llorar en confianza.

En el siguiente video podrás ver una historia muy conmovedora de un gato llamado Scout y un perro cuyo nombre era Charlie. Resulta que ambos eran unas incipientes estrellas de Instagram, plataforma social en la que daban cuenta del mutuo afecto que se profesaban (adiós al mito de estar peleados como gatos y perros). Sin embargo, la vida los separó cuando un cáncer fulminante acabó con la existencia de Charlie.

Ante su ausencia repentina, Scout se entristeció enormemente y su dueño, con el fin de consolarlo, colocó a su lado una tablet en donde reprodujo videos de ellos, en los cuales podían oírse los ladridos del difunto. Esto reconfortó instantáneamente al gatito, que se acurrucó al lado del dispositivo y pudo dormir al fin. Conoce el resto de la historia mirando el video a continuación.

Comentarios