Emocionante Rescate De Una Perra Que Quedó Atrapada En Un Pozo De Agua ¡Gracias A Estos Héroes!

11 julio, 2018 | Animales

Muchas veces hay hechos que no puede explicarse cómo pudieron suceder. Sin embargo, lo que importa es solucionar lo que está ocurriendo en ese instante, pues ya luego habrá lugar para preguntas e hipótesis. En muchos casos que involucran a niños y animales las respuestas nunca llegan, pero lo que interesa en verdad es que estas criaturas se encuentren a salvo de los peligros que las acechaban.

En el siguiente video podrás ver un emotivo rescate de una perra que quedó atrapada en un pozo de agua. Resulta que unos trabajadores estaban en el lugar y escucharon el leve aullido de un animal. Al descubrir que se trataba de una perra luchando por su vida, ya que el pozo era realmente profundo y no había forma de sacarla de allí sin ayuda, no dudaron ni un segundo en llamar a Animal Aid Unlimited, de la India, una organización sin fines de lucro que auxilia a estos seres indefensos.

Cuando la ayuda llegó al sitio, la perra ya estaba exhausta, aferrada como podía de las rocas. Ten en cuenta que el can había estado nadando muchas horas para mantenerse respirando. Entonces, uno de los rescatistas descendió y la magia recobró su puesto.

Comentarios