Ellos Se Presentaron Para Cantar “Cómeme El Donut” Y Todos Quedamos Impactados

17 abril, 2018 | Creatividad

Son pocas las ocasiones en las que tenemos la oportunidad de presenciar espectáculos que son capaces de dejarnos sin palabras. Esto se debe a que el talento o la falta de él hacen que nuestra imaginación se dispare de tal modo que nos deja directamente sin pensamientos que logren calificar aquello que estamos viendo. Lo cierto es que muchos de estos shows son capaces de arrancarnos sonrisas y de hacernos pasar muy buenos momentos.

En el siguiente video podrás ver una de las primeras audiciones que tuvo lugar en Factor X, un programa de talentos muy conocido, en su versión española. Resulta que ante el jurado se presentaron dos primos vestidos con pieles y haciendo chistes sobre su apariencia. Juntos formaron Glitch Gyals y comenzaron a cantar un rap compuesto por ellos mismos: “Cómeme el donut”, con todo el valor subjetivo de esa frase. Mientras bailaban frenéticamente, el jurado no sabía si reír o seguir viendo. El punto máximo se alcanzó cuando les arrojaron un inflable con forma de donut para completar su performance.

Estos humoristas, al finalizar, estaban expectantes por el resultado y éste fue muy bueno: ¡Pues pasaron a la siguiente etapa del concurso con la mayoría de opiniones buenas!

Comentarios