Ellos Se Ganaron El Botón Dorado Cuando Terminaron De Bailar ¡Imposible No Divertirse!

1 marzo, 2017 | Arte

 

 

 

Bailar es una gran pasión para muchos, peor a veces hay que lograr hacerlo más que bien, subir un escalón más y convertirse en, además de talentosos, en personas creativas capaces de brindar un show único para los espectadores. Esto no es nada fácil, puesto que el público ya ha visto de todo.

En el siguiente video podrás ver la excelente presentación que hizo el grupo Boogie Storm. Se trata de seis personas que, ocultas debajo de sus máscaras de Star Wars, comienzan a bailar canciones que son sumamente conocidas por todos. Esto resulta ser muy divertido y gracioso de ver, porque los personajes que están interpretando son los villanos de la famosa película.

 

 

El jurado estalla de risa en varias ocasiones y el público también se muestra eufórico porque, aunque su precisión en el baile no es la más exacta de todas, se trata de un evento que en verdad logra su objetivo: Entretener.

Al finalizar, todos están expectantes ante el resultado. Simon Cowell, el implacable jurado que siempre tiene cara seria y devoluciones duras, no se resiste y presiona el botón dorado, el cual otorga a los participantes un pase directo al concurso. Los concursantes saltan de alegría. Es algo casi inédito.

 

 

 

 

 

Comentarios