Ellos Se Enteraron De Que Serían Hermanos Mayores… Todo Es Genial Hasta Que Vemos La Última Reacción

16 octubre, 2017 | Bebés

 

 

 

Cada vez que se agranda la familia, el evento reúne a todos en pos de la buena noticia. Sin embargo, esto no siempre en bien recibido. Por ejemplo, cuando se trata de un embarazo no deseado o adolescente, pero lo bueno es que con el tiempo, en muchas ocasiones, todos terminan aceptando esta realidad y apoyando a los futuros padres.

En el siguiente video podrás ver varias reacciones de niños pequeños (y algunos no tanto) al enterarse de que se convertirán en flamantes hermanos mayores. Resulta que este compilado reúne a niños y niñas recibiendo la noticia de distintas maneras. A algunos les entregaron las ecografías, a otros les dieron mensajes en papeles o incluso en blusas especiales para la ocasión, otros tuvieron que adivinarlo. En general, todas las reacciones estuvieron cargadas de alegría y emoción, pues ser hermano o hermana mayor implica muchas responsabilidades y todos estaban ansiosos por asumir ese nuevo rol que es vitalicio.

 

 

Todo marchaba bien hasta que vemos a la última niña. Cuando sus padres le preguntan qué tiene mami en la  barriga, ella se hace la desentendida y asegura que no sabe, hasta que ellos le confiesan la verdad y ella rompe en llanto, afirmando que no quiere tener una hermanita.

 

 

 

 

Comentarios